Trabaja con nosotros

Work with us

Nos gustaría invitarte para ser un colaborador del Centro Schumpeter (SCCD), formando parte de nuestra comunidad de investigación. Cualquier persona es bienvenida para aportar a nuestro equipo, mejorando la manera en la cual cumplimos nuestra misión, cuyos elementos principales giran alrededor de una descripción correcta de eventos, mostrar el panorama completo y expandir la cobertura limitada proporcionada por los medios tradicionales. También preparamos informes, ensayos, recomendaciones acerca del mercado laboral y generación de valor, el mercado energético, y cuestiones de demografía, innovación y globalización. Creemos que hoy en día vivimos en tiempos donde alcanzar el público correcto con el mensaje correcto es una tarea de suma importancia. SCCD, siendo un think tank global con sedes en Londres, Varsovia y la Ciudad de México, junta lectores entre quienes hay tomadores de decisiones y académicos quienes investigan los temas de nuestra especialización. Nuestra ambición es dar forma a la realidad y mostrar el camino para el futuro.

De forma activa buscamos la colaboración de:

Autores – si tienes habilidades de redacción y te gustaría compartir tus conocimientos con nuestros lectores, te damos la más cordial bienvenida. De manera especial buscamos gente con preparación profesional/interés en el mercado laboral, innovación, globalización, demografía, o el sector de energía. Nos gustaría trabajar con personas con experiencia laboral como periodistas o en una profesión vinculada con negocios, economía, finanzas, relaciones internacionales, y trabajo para ONGs. También aceptamos solicitudes de personas con otras preparaciones académicas / experiencias laborales, quienes pueden comprobar sus habilidades de redacción. Describimos eventos que ocurren en todo el mundo y buscamos una amplia gama de intereses en nuestros colaboradores.

Si te interesa trabajar con nosotros, favor de mandar una muestra de tus trabajos escritos anteriores. También te recomendamos consultar los términos y condiciones (link), y directrices para la redacción de artículos (link). También vale la pena recordar que aportaciones regulares de alta calidad pueden llevar a tu promoción al puesto de experto.

Expertos y colaboradores – si te consideras preparado para el desafío. Si tienes la preparación académica y/o experiencia adecuada y te visualizas trabajando con SCCD, nos gustaría emprender una cooperación regular contigo. No todos pueden ser expertos del SCCD. Aparte de una declaración tuya de aportaciones regulares, también necesitas contar con algunas otras características. Sobre todo se requiere buena preparación académica y tener un historial comprobado – porque siempre recomendamos a personas con habilidades intelectuales que nos quedan claras y nos son conocidas – y esto es la clave de nuestro éxito. También necesitas tener buenas habilidades de comunicación, presentando tus conocimientos de una manera interesante y comprensible, junto con la capacidad de trabajar en equipo. Si te interesa trabajar como experto, recuerda que esto conlleva un cierto nivel de empeño de tu parte (por ejemplo escribir de manera regular para nosotros o coordinar tus acciones con otros colaboradores del SCCD). Si esto te suena demasiado, simplemente recomendamos lanzar tu propio blog, pero si disfrutas trabajar con gente y quieres tener éxito aumentando tu visibilidad con SCCD, al mismo tiempo promocionando otras personas de tu equipo – éste es el lugar para ti.

Por favor mándanos tu CV, un par de artículos escritos por ti y especifica la visión que tienes para nuestra cooperación. Siempre estamos abiertos a nuevos expertos. Si te interesa, favor de contactarnos a través de la página web (link), poniendo ‘Experto’ en el asunto. Recuerda que trabajar con SCCD es un compromiso y está basado en compartir tus conocimientos, pero también es una oportunidad de aumentar tu visibilidad y trabajar con un equipo interesante de personas con pasiones e intereses similares.

Editores-Voluntarios – si eres estudiante a nivel universitario o intermedio (preparatoria) interesado en uno de los siguientes: economía, TIC, innovación, globalización, demografía, el sector de energía, el mercado laboral, generación de valor, y requieres hacer prácticas para crédito académico, podemos ofrecerte una práctica con nosotros. Después de haber concluido tus prácticas emitimos certificación oficial confirmando la realización de la misma. Sin embargo, aquí con nosotros sería mucho más que sólo poner unas horas y recibir el crédito. También ofrecemos trabajo de largo plazo para personas quienes comprueben su capacidad de trabajar con fuentes internacionales y escribir artículos cortos sobre dicha base. Con SCCD puedes ser parte de un equipo interesante, conocer a muchas personas apasionadas por su trabajo y aprender de tus colegas. En el futuro tal vez hasta puedas colaborar con nosotros de manera regular y para el largo plazo. Sin embargo, hoy en día recibimos muchas solicitudes por semana y sólo ofrecemos trabajo a los que sabrán motivar su interés. Si te interesa colaborar con nosotros, favor de contactarnos (link), poniendo ‘Voluntario’ o ‘Editor’ en el asunto.

Patrocinadores y anunciantes – si te gusta nuestra idea, te pedimos que nos apoyes con un donativo. Podemos ofrecer mucho a cambio. Pedimos apoyo tanto de empresas grandes, con quienes podemos llevar a cabo proyectos o conferencias de manera conjunta, o de cualquier individuo a quien le gusta la manera en la cual tratamos de implementar nuestras ideas y quien nos quiere apoyar con un monto chico, especificando el destino deseado del donativo. Si te interesa esta forma do cooperar, favor de escribirnos a través de la pestaña de Contacto (link), poniendo en el asunto ‘Patrocinio’ o ‘Anunciantes’.

Socios institucionales  si requieres de apoyo profesional de nuestros expertos o quieres difundir un mensaje que interesaría a nuestros lectores a través de la red SCCD, con mucho gusto podemos ayudar, proporcionando apoyo académico para tu evento o mensaje. Sin embargo, por favor toma en cuenta que sólo apoyamos causas que consideramos aceptables intelectualmente (y las que están alineadas con nuestros temas de interés y actividades), y solamente cooperamos con socios confiables bajo condiciones de beneficio mutuo. Actuar según estos principios nos ha ganado el apoyo de muchas instituciones en varios mercados. También en este caso por favor contáctanos a través de la pestaña Contacto (link), con el asunto ‘Socio institucional’.

Esperamos escuchar de ti pronto,
El equipo SCCD

Si eres simpatizante de SCCD y te gustaría que más gente supiera de nuestro sitio web, te pedimos que pongas nuestros banners en tu página web:

 

(link) – Alta resolución

(link) – Baja resolución



© 2014 Centro Schumpeter para la Destrucción Creativa. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Ir a la barra de herramientas